Detectan billetes falsos en comercios de dos comunidades de Bacalar, Quintana Roo

El primero de los casos fue detectado en una tienda de abarrotes de la comunidad de Reforma, en dónde el propietario detectó que intentaron pagarle con un billete falso de 500
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:30

Comerciantes de dos comunidades del municipio de Bacalar detectaron billetes falsos en las últimas 48 horas, por lo que alertaron a los habitantes para evitar caer en ese timo.

El primero de los casos fue detectado en una tienda de abarrotes de la comunidad de Reforma, en dónde el propietario detectó que intentaron pagarle con un billete falso de 500, por lo que al increpar al comprador, éste huyó del lugar a toda prisa.

El segundo caso, ocurrió en la comunidad de Altos de Sevilla, dónde de acuerdo con la versión del encargado de un establecimiento de abarrotes, un sujeto llegó haciendo una compra mínima y pagando con un billete de 500 de los más actuales, pero al revisarlo se percató que era apócrifo.

De igual informa el sujeto huyó, aunque en esta ocasión fue grabado por la cámara de seguridad y se cuenta con una imagen de su rostro. Los comerciantes del sur, alertaron a las autoridades para que investiguen a los falsificadores y habitantes para evitar caer en el timo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL