Patrulla de la policía municipal atropella a una motociclista en la Av. Juárez de Cozumel

Testigos del accidente ocurrido sobre la Avenida Juárez en Cozumel mencionan que la patrulla trató de ganarle el paso a la conductora
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:01

Una patrulla de la policía de Quintana Roo impactó a una motociclista sobre la Avenida Juárez en Cozumel, por fortuna no sufre lesiones de consideración. 

De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, la Patrulla con el número  7112 circulaba de norte a sur sobre la calle " Chop" a espaldas de Coppel, pero al tratar de incorporarse a la Avenida Juárez -rumbo al Oriente- impactó con su parte frontal una motocicleta tipo automática la cual era conducida por una dama.

Del golpe la motociclista cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja aunque no presentó lesiones de consideración y el vehículo solo tuvo daños materiales. 

Al lugar de los hechos llegaron otras dos patrullas con más de seis elementos. La mujer fue llevada a una clínica para su valoración y la motocicleta a los patios del corralón. Testigos del accidente mencionan que la patrulla trató de ganarle el paso a la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL