Automovilista causa accidente en Ciudad del Carmen

El conductor de la bicicleta se impactó con la puerta del vehículo causándole una cortada sangrante en el rostro
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:04

Un hombre de 52 años de edad quien transitaba por las calles de la colonia Revolución a bordo de su bicicleta resultó con lesiones en el rostro luego de colisionar con la puerta del conductor de una camioneta que la abrió sin precaución alguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de la tarde del sábado cuando el hombre se dirigía a su domicilio luego de salir de su unidad de trabajo sobre la calle 61ª de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 38 el chofer de una camioneta Volkswagen Rubust, color blanco, con placas CR-74-017 del estado de Campeche, abrió la puerta sin precaución alguna ocasionando que el bicicletero colisionara con la misma.

Por el golpe sufrió de una herida en el rostro lo que causó que comenzar a sangrar abundantemente provocando la preocupación del responsable quien rápidamente dio parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo médico al hombre el cual se negó a ser trasladado a un hospital ya que esperaría la aseguradora del automovilista para recibir un pase a una clínica particular.

De igual forma se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes indicaron que el responsable era la camioneta por abrir la puerta cuando ya se encontraba estacionada sin tomar precaución.

Sin embargo, los involucrados ya estaban llegando al acuerdo pertinente para evitar involucrar al ministerio público en el hecho y así poderse retirar de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC