Autoridades realizan operativo 'Vive Seguro' en avenida Kabah de Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de Mexico, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal realizaron la inspección de vehículos
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:39

La noche de este domingo agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con elementos de Secretaría de Defensa Nacional  (Sedena), Secretaría de Marina Armada de Mexico (Semar), Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal llevaron a cabo el operativo denominado “Vive Seguro”, en la avenida Kabah a la altura de la Av. José López Portillo.

En dicho operativo se realizó la inspección de diversos vehículos para verificar que los conductores no transportaran objetos ilícitos como drogas y armas. También las autoridades solicitaban a los automovilistas la documentación correspondiente para verificar que todo se encontrara en orden.

Al concluir esta acción preventiva, agentes informaron que no se realizó ninguna detención, ya que todos los vehículos revisaron lograron acreditar su procedencia y durante la inspección no se encontró ninguna sustancia ni armas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA