Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas de un notario en Cancún

El notario Nahum 'N' fue asesinado a balazos en la Supermanzana 41 el pasado 6 de agosto; sus presuntos asesinos fueron capturados y vinculados a proceso
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:43

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que dos hombres, identificados como David 'F' y Francisco 'A' fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el asesinato de Nahum 'N', notario público de la Zona Continental de Isla Mujeres, ocurrida en la Supermanzana 41 de Cancún.

Por medio de un comunicado, indicó que los fiscales del Ministerio Público, dependientes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, lograron que un juez instruyera la vinculación a proceso de los dos hombres; así mismo informó que durante la audiencia para este fin, se les dictó prisión preventiva como medida cautelar por dos años.

Tras la exposición de pruebas durante la misma audiencia, los fiscales del Ministerio Público lograron establecer que uno de los detenidos fue el que realizó las detonaciones de arma de fuego que provocaron la muerte del notario, ocurrida en el cruce de las avenidas Tikal y Chichén Itzá en Cancún.

Mientras que se demostró que el otro hombre arrestados había sido contratado para asesinar a Nahum 'N'; La FGE Quintana Roo indicó que el juez determinó un periodo de seis meses para cerrar la investigación complementaria del caso.

El asesinato del notario Nahum 'N' en Cancún

Un reporte hecho al número de emergencias la mañana del viernes 6 de agosto dio a conocer el asesinato de un hombre en la supermanzana 41, cuando circulaba a bordo de su vehículo, un Volkswagen Vento, por la intersección de las avenidas Tikal y Chichen Itzá en Cancún.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y fueron testigos los que narraron a Por Esto! que se oyeron detonaciones de arma de fuego; autoridades confirmaron que un hombre, de aproximadamente 60 años fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon; una de esas balas terminó en su cabeza.

Cuando el hombre de aproximadamente 60 años el cual conducía un vehículo Vento color dorado con placas MXK 87-33; fue atacado por sujetos armados quienes dispararon al menos 4 veces hacia su lado izquierdo, impactándole un tiro en la cabeza.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL