Violan a dos niñas en una vivienda de Puerto Aventuras, Quintana Roo

Las menores de edad se encontraban solas en su domicilio cuando su agresor las ultrajó, por lo que se investiga si es una persona conocida de las víctimas en Puerto Aventuras
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:06

En los primeros minutos de este miércoles, se registró el reporte de violación contra dos menores de edad, en un domicilio de la cerrada Pez Aguja, en el fraccionamiento de Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras.

Fue alrededor de las 00:45 cuando arribaron al lugar unidades de Seguridad Pública Municipal, así como de atención a víctimas de la recién estrenada "Patrulla Morada", y una unidad con tres elementos del Sistema DIF Solidaridad, para verificar el reporte.

Las menores al parecer se encontraban sola en este domicilio y fueron sorprendidas por un sujeto que, por ahora, se desconoce si era un extraño o conocido de las menores.

El reporte lo hizo una de las víctimas, al pedir auxilio con uno de sus vecinos, quien a su vez pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública a través del número de emergencias 911.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar, tras una búsqueda infructuosa del presunto agresor, las menores fueron trasladadas a la base de Seguridad Pública para ser valoradas y certificadas, a fin de determinar si hubo violación y darles el apoyo y asesoría, así como dar aviso a su familia pues, cabe mencionar, por ahora no se ha aclarado porque estaban solas estas menores a altas horas de la noche.

CG