Hombre usa como escudo a una familia durante balacera en la Región 259 de Cancún

De acuerdo con los testigos de los hechos, los responsables llegaron a bordo de dos motocicletas y comenzaron a dispararle a un hombre que usó a la familia como escudo; dos adultos y dos niños resultaron heridos
martes, 10 de agosto de 2021 · 23:05

Está noche se llevó a cabo un ataque armado en el fraccionamiento Las Palmas, Región 259, sobre la calle Palma Africana, en Cancún, Quintana Roo, donde hombres armados a bordo de dos motocicletas intentaron ejecutar a un hombre, quien usó de escudo a una familia conformada por el padre, la madre y dos menores, una niña de 8 y un niño de 10 años, quienes resultaron heridos. 

Comerciantes ambulantes, fueron los principales testigos del ataque armado ocurrido durante esta noche. Estos mencionaron que los responsables llegaron a bordo de dos motocicletas, al ver a un hombre comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, para evitar la agresión, la víctima corrió hacia un puesto de pan donde se encontraba la familia haciendo compras, sin embargo, fueron el blanco de los proyectiles.

Fueron alrededor de 10 los disparos que la gente escuchó, algunos se tiraron al piso, otros entre la maleza y el resto hacia los domicilio que se encontraban abiertos, todos en dirección contraria hacia donde estaban los atacantes, luego de un rato salieron para auxiliar a la familia, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego de que se activará el llamado Código Rojo, acudieron al reporte elementos de la Policía Quintana Roo, Ministerial y paramédicos, las víctimas colaterales fueron trasladadas a un hospital, los responsables no han sido localizados.

MA