Recalan dos paquetes de cocaína en playa Punta Arrecifes de Cozumel

Con este aseguramiento suman 56 kilos de cocaína decomisados por la Secretaría de la Defensa Nacional en Cozumel
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:22

Continúa recalando droga en el lado oriental de la isla de Cozumel, Quintana Roo. La tarde de este miércoles personal militar encontraron dos paquetes a la orilla del mar, que en el interior contenía una masa blanca con las características de la cocaína. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; Con este aseguramiento suman 56 kilos de cocaína decomisados por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

La información proporcionada refiere que los efectivos militares  que llevaban a  cabo sus reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, localizaron por hallazgo, dos paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta transparente, cada uno de medidas aproximadas de trece centímetros de diámetro por 21 centímetros de largo.

Luego de verificar y constatar que se trataba de un recale, procedieron a asegurar el lugar y verificar el contenido,  encontrando una masa blanca y húmeda que pudiera constituirse como algún tipo de enervante; Los ladrillos con un peso aproximado de un kilo, s fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Es de resaltar que el pasado ocho del presente mes, los elementos castrenses hallaron cinco paquetes rectangulares que en su interior contenía cocaína. Estos paquetes se encontraban  envueltos en cinta transparente cada uno. Su avistamiento fue en las inmediaciones de la Playa Punta arrecifes, lugar donde los elementos realizaban recorridos terrestres preventivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL