Detienen a cinco personas con droga y 262 mil pesos en efectivo en Cancún

A los detenidos se les decomisó aproximadamente 262 mil 100 pesos en efectivo, teléfonos celulares, paquetes de vegetal verde y una bolsa con sustancia similar a la marihuana
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:06

A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo informó que en conjunto con elementos caninos llevaron a cabo la detención de cinco hombres que fueron identificados como Víctor “N”, Antonio “N”, Alberto “N”, Rigoberto “N” y Adolfo “N”, debido a su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron mientras los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia con la intención de exhortar a la ciudadanía al uso correcto del cubrebocas, sin embargo, cuando circulaban sobre el libramiento 180 con dirección a la Av. José López Portillo en Cancún, detectaron a un grupo de personas que iban abordo de un auto a quienes les marcaron el alto para darles las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Cuando se disponían a hablar con los cinco hombres, el elemento canino logró detectar algo, realizando un marcaje positivo y provocando que se los policías solicitaran una revisión en la que encontraron aproximadamente $262,100.00 en efectivo, teléfonos celulares, paquetes de vegetal verde y una bolsa con sustancia similar a la marihuana.

Esto derivó en la detención de los cinco tripulantes del automóvil, además que los elementos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

MA