Detienen a un hombre en posesión de arma de fuego y droga en Tulum

Elementos policiacos detuvieron al hombre tras aplicar una revisión en el automóvil donde se transportaba; se encontraron cartuchos y droga dentro del vehículo
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:52

La Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de un hombre en Tulum, tras encontrársele un arma de fuego, cartuchos útiles y marihuana cuando se le hizo una revisión por elementos policiacos.

El detenido, identificado como César 'N' de 32 años de edad, se transportaba en un vehículo marca Audi, con placas de circulación YYG-103, pertenecientes al vecino estado de Yucatán, cuando agentes de la Policía Quintana Roo le marcaron el alto para realizar una revisión de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Dentro del automóvil fueron encontrados una pistola, 16 cartuchos calibre 9 milímetros, tres cartuchos más calibre .223 milímetros, ademas de alrededor de 300 gramos de marihuana, una báscula para gramaje; así mismo se hallaron 100 dólares y 500 pesos, ambas denominaciones en efectivo.

César 'N' fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía General de la República, por su posible participación en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

CG