Hallan a hombre herido con un balazo en la cabeza en Región 260 de Cancún

El herido de bala fue encontrado en la calle Privada Nogales del fraccionamiento Ciudad Natura, sin embargo, ya se encuentra en el Hospital General de Cancún en estado crítico
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:40

La noche de hoy fue arrojado el cuerpo de una persona en una calle del fraccionamiento Ciudad Natura, tras haber recibió un balazo en la cabeza, sin embargo, no se tiene indicio de los culpables del crimen, mientras que el afectado se encuentra en estado crítico en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

El cuerpo fue encontrado en calle Privada Nogales del fraccionamiento antes mencionado, en la Región 260 de Cancún. Las personas responsables del hallazgo dieron aviso al número de emergencias 911, lo que causó la movilización de agentes de la Policía Quintana Roo, quienes llegaron al lugar de los hechos y posteriormente llegaron agentes Ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el lugar no hay testigos, pues nadie logró ver a los responsables, además que aseguran no haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, además que tampoco quedaron casquillos en el lugar, lo que puede significar que el hombre herido recibió el balazo en otro sitio y después fue llevado hasta donde fue depositado su cuerpo.

MA