Conoce las cuatro colonias con más casos activos de COVID-19 en Cancún

El reporte dado a conocer por las autoridades de salud estatales muestran que Cancún es la ciudad con el número de colonias con la cifra más alta de casos activos en Quintana Roo
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:34

La Secretaría de Salud en Quintana Roo reportó 34 mil 517 casos positivos de COVID en lo que va de la pandemia, así como 316 casos nuevos en 24 horas; así mismo, el gobierno estatal dio a conocer el ranking de colonias con más casos activos del virus en la entidad.

Cancún lideró la lista, al registrar cuatro colonias con el número más alto de personas contagiadas en Quintana Roo, quedando Chetumal en segunda posición, con tres; en el caso de Bacalar, la colonia Morelos dentro del poblado Limones es la más alta; Kantunilkín y Cozumel sólo registraron una colonia con más casos activos.

Colonias de Cancún con más casos activos

En primera posición se encuentra el fraccionamiento Villas del Mar, que registra 16 casos activos; cerca de esta región de Cancún, se ubica el hospital general de la ciudad, que funciona como clínica COVID.

Paseos del Mar, llamada también Puerta del Mar, se lleva el segundo puesto, pues son 12 personas las que están contagiadas del virus.

Le sigue el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, ubicado en la región 200, con 11 casos activos registrados por la Secretaría Estatal de Salud (SESA).

Y la última es conjunto habitacional Los Héroes, sobre la avenida Chac Mool, que según el geoportal del COVID-19 en Quintana Roo, cuenta con nueve pacientes infectados con la enfermedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG