Imputan a 'Goyito' por el intento de asesinato de un hombre en Huay-Pix, Quintana Roo

Luego de obtener evidencias científicas, se logró obtener la identidad del responsable del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:40

Una persona identificada con las iniciales E. A. R.A  alias “Goyito” fue imputado en un intento de ejecución registrado el 11 de junio del 2020 en la calle Jesús Martínez Ross, en la comunidad de Huay-Pix, en el municipio de Othón P. Blanco, en contra de un elemento en situación de retiro de la Secretaría de Marina.

En esa fecha, según la investigación realizada por la Policía Ministerial, el imputado E.A.R.A llegó a un domicilio ubicado en la calle Jesús Martínez Ross y accionó en al menos 12 ocasiones, un arma de fuego, en contra de una camioneta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la zona, en el que se encontraban R.B.B, elemento de la marina retirado y  su esposa M.B.R quienes resultaron ilesos en el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego de obtener evidencias científicas, se logró obtener la identidad del responsable del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión, que fue cumplimentada y el presunto responsable, E.A.R.A imputado ante un Juez.

Su defensa solicitó la ampliación del término constitucional, para aportar evidencias en favor de su cliente, por lo que será el próximo 09 de Julio cuando se determine su situación jurídica, mientras tanto se encuentra recluido en el Cereso de Chetumal.

JCL