Camioneta atropella a motociclista sobre la Av. Carranza en Chetumal

El motociclista terminó con múltiples golpes y con una probable fractura en la pierna derecha, después de ser impactado por una camioneta Ford F150 con placas de circulación TA2893J
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:50

El conductor de una motocicleta Italika sin placas, terminó con múltiples golpes y con una probable fractura en la pierna derecha, después de golpearse contra una camioneta Ford F150 con placas de circulación TA2893J, que se pasó el alto en el cruce de las avenidas Carranza y Nápoles, a una cuadra de clínica del IMSS.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas, cuando el conductor de la camioneta Ford F150 circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Carranza, al llegar al cruce con la avenida Nápoles, no respetó su alto marcado, haciendo que el conductor de una motocicleta Italika se estrelle en su costado derecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El motociclista cayó al pavimento y quedo tendido debajo de la camioneta. De inmediato se dio aviso a las autoridades; al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y el personal de la Cruz Roja; estos últimos atendieron a lesionado, se encontraba policontundido y con una aparente fractura en su pierna derecha.

De inmediato fue inmovilizado y llevado al Hospital General de la ciudad de Chetumal para su atención médica, donde reportan su estado de salud estable.

Los involucrados no pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, ambos vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad y el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

JCL