Taxista de Cancún llega por sus propios medios al IMSS de la 510 tras ser baleado

Hasta el momento no se sabe si fue una lesión superficial o profunda por lo que las condiciones de salud del operador de taxi se mantienen herméticas
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:22

En la mañana de hoy, se reportó que dos personas acudieron al hospital del IMSS  luego de recibir presuntamente un impacto de bala por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar el taxista logró  huir de sus agresores  cuando el operador de la unidad 3516 circulara sobre la avenida Nichupté, donde dos motociclistas le dispararon, logrando herirlo en un brazo. También la pasajera que llevaba resultó lesionada. Tras los hechos como pudieron, ambos llegaron al IMSS de la 510.

 

E conductor de la unidad 3516 del sindicato local Andrés Quintana Roo junto a la pasajera llegó por sus propios medios al hospital del IMSS ubicado en la región 510  para recibir atención médica, tras haber sido baleado por supuestos hombres armados.

Elementos de la Policía de Cancún confirmaron el reporte y se procedió acordonar la zona en espera de los elementos de FGE para hacer las diligencias pertinentes.

Hasta el momento no se sabe si fue una lesión superficial o profunda por lo que las condiciones de salud del operador de taxi se mantienen herméticas. Sin embargo, autoridades policiacas investigan si se trató de un ataque directo o un intento de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Información en proceso.