Sammy Pérez y la vez que le cantó a Cancún, Quintana Roo: VIDEO

El comediante mexicano, oriundo de Puebla, visitó la Zona Hotelera de Cancún hace unos años para cantarle a las playas del destino turístico en un ambiente de risas y comedia
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:55

El comediante Sammy Pérez murió de un infarto cardiovascular durante la madrugada de este viernes 30 de julio en la Ciudad de México, donde permaneció hospitalizado desde hace dos semanas debido a complicaciones derivadas por el contagio del COVID-19, ya que presentaba poca oxigenación y daños graves en sus pulmones, así lo dieron a conocer los familiares del famoso el pasado 17 de julio.

Sammy es recordado por ser un comediante innato, que con su forma peculiar de hacerlo, dejó en claro que nada lo detendría para alcanzar la fama; una de esas oportunidades fue cuando viajó a Cancún, para grabar el video musical de su icónica canción llamada 'Cancún Quintana Roo', donde narraba las bellezas naturales del destino turístico y una historia de amor que nació dentro del avión rumbo a la ciudad.

Con su estilo propio, y de modo cómico, se muestra a Sammy en las playas de Cancún, así como una chica junto al comediante; además de aparecer bailando con las turistas extranjeras que se encontraban disfrutando de los arenales de la ciudad en la Zona Norte de Quintana Roo; este sketch fue presentado en el Canal 5 de Televisa.

'Cuando yo viajo a Cancún mis problemas se van de volón. Cuando iba en el avión me encontré a una chica muy bonita ella me gustó y le dije mi chiquita ah ah ah... vamos a gozar... Cancún, Cancún, Cancún Quintana Roo sus playas, sus hoteles, sus mujeres..' cita la primera parte de la canción.

En el video, se ven varios hoteles y partes de la zona hotelera de aquellos años, aunque no hay una fecha exacta de la visita de Sammy Pérez a Cancún para grabar el sketch, se puede observar el estado de las playas, por lo que posiblemente, viajó al destino después del paso del Huracán Wilma en 2005.

Sin duda, esta canción cómica que habla de la ciudad, ha servido para que algunas personas mantengan el recuerdo de Sammy, quien falleció, dejando momentos graciosos e icónicos, como esta video.

CG