Conductor choca contra motociclista y su acompañante en Chetumal

Elementos de Tránsito llegaron al lugar del accidente para indagar lo ocurrido; uno de los que viajaba en la motocicleta resultó con lesiones, esto en una calle de Chetumal
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:17

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Nápoles con Juan José Siordia en Chetumal, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta con matrículas URU094D se pasó el alto marcado, haciendo que la motocicleta marca Vento con placas 19AWK1 choque contra su costado izquierdo; en el percance, la pasajera de la motocicleta resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, el conductor del automóvil circulaba de oriente a poniente sobre la calle Juan José Siordia, al momento de llegar al cruce con la avenida Nápoles, el conductor de este vehículo se pasó el alto marcado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Esta maniobra ocasiono que el conductor de una motocicleta Vento que circulaba de sur a norte se impacte en el costado izquierdo del vehículo, en la puerta delantera, como consecuencia de este percance, la pasajera del vehículo ligero cayó al pavimento.
De inmediato su acompañante llamó al número de emergencia 911, solicitó la presencia de los paramédicos y de los elementos de la Dirección de Tránsito en Chetumal; afortunadamente las lesiones no ameritaban el traslado a un centro Hospitalario.

Los conductores de los vehículos involucrados llegaron a un arreglo amistoso en el lugar de los hechos, con lo que evitaron que sus vehículos sean enviados al corralón de la ciudad.

CG