Muere mujer atropellada por conductor de un transporte público en Cancún

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, en las inmediaciones de la Supermanzana 65
viernes, 2 de julio de 2021 · 23:38

Esta noche, una joven la cual viajaba como acompañante de un motociclista, perdió la vida al ser arrollada por un autobús del transporte público de empresa Autocar, cuando ambos vehículos circulaban en la zona de El Crucero, paramédicos acudieron al lugar del percance pero lamentablemente las heridas sufridas principalmente en la cabeza cobraron su vida de manera instantánea.

El lamentable hecho ocurrió sobre la avenida Tulum, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, en las inmediaciones de la Supermanzana 65, de acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, el conductor de la pesada unidad, no logro ver a los motociclistas a quienes golpeó, del fuerte impacto contra el pavimento, la mujer que iba como copiloto perdió la vida de manera instantánea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Algunos testigos aseguran que el conductor del transporte público tuvo la culpa, aunque serán las autoridades de Tránsito quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Servicios Periciales, se encuentran en el lugar realizando el peritaje correspondiente, para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ambos vehículos serán trasladados a un corralón, como los involucrados a la dirección de Tránsito.

MA