Dos personas resultan lesionadas tras accidente provocado por motociclista en Chetumal

Un motociclista que se paso el alto ocasiono un accidente en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Álvaro Obregón en Chetumal
martes, 27 de julio de 2021 · 12:04

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Álvaro Obregón en Chetumal, aparentemente el conductor de una motocicleta vento con matrículas 49AVX3 se pasó el alto marcado en el cruce, y fue golpeado por el conductor de una tax Chevrolet Spark con placas A872TPD y número económico 1008 que circulaba en preferencia, el choque ocasionó que el taxista pierda el control y choque en contra de un carro Chevrolet Chevy con engomado UTW374G que estaba estacionado.

El conductor y el pasajero de la motocicleta resultaron lesionados en el percance, fueron trasladados al Hospital General de la ciudad, donde su estado de salud es reportado como estable; el caso fue turnado a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 10:30, en el centro de la ciudad de Chetumal; el conductor de la motocicleta circulaba de norte a sur sobre la avenida Francisco I. Madero, cuando al llegar al cruce con Álvaro obregón no respeto el alto marcado.

Esta distracción ocasionó que sea golpeado por el chofer de un automóvil de renta, el encontronazo hizo que los pasajeros cayeran al pavimento, quedando tendidos y con golpes en todo el cuerpo.

El conductor del taxi perdió el control a causa del primer impacto y termino su derrotero en contra de un vehículo Chevrolet chevy que se encontraba estacionado cerca de donde ocurrieron los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de tránsito y personal de rescate; estos últimos trasladaron a los lesionado al Hospital General de la ciudad, mientras que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de las responsabilidades; los lesionados fueron llevados al Hospital General de Chetumal para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM