Asaltan casa de cambio en Playa del Carmen y se llevan 300 mil pesos

De acuerdo a la testigo, el hombre la sorprendió por la espalda, apuntándole con el arma de fuego llevándola hacia la casa de cambio
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:38

El día de hoy, un sujeto con arma de fuego asaltó a una empleada de una casa de cambio, que se encuentra ubicada frente a Plaza Las Américas en Playa del Carmen, Quintana Roo, llevándose 300 mil pesos en total.

El asalto ocurrió esta mañana, cuando la encargada del lugar llegó a la CTM con 115, pero antes de abrir el local, pasó a desayunar en un lugar cercano. De acuerdo a la testigo, el hombre la sorprendió por la espalda, apuntándole con el arma de fuego y le dijo que fueran al local para que le abriera la puerta.

La víctima narró después que este delincuente le advirtió que “no se haga la pen…”, pues tenía ubicada a su familia y que mataría a su hija si se resistía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Analizarán las cámaras de seguridad para dar con el ladrón

Tras cometer el asalto, el sujeto armado agarró todo el dinero en el lugar, para luego darle un golpe en la nariz a la encargada y darse a la fuga con rumbo hacia hacia la avenida CTM.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes esperaron al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En el lugar no había indicios para recabar, pero sí se contaba con video de vigilancia, que fue solicitado por las autoridades correspondientes.

JCL