Muere motociclista tras ser arrollado por un auto en Playa del Carmen

Producto del brutal impacto, el motociclista que era un repartidor de refacciones quedó bajo las llantas del auto, sin embargo, ya no contaba con signos vitales
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:32

Un motociclista, repartidor de una empresa de refacciones mecánicas, fue impactado y atropellado por un vehículo particular, cuando circulaba sobre la avenida 90 entre la calle 1 Sur y avenida Juárez.

El motociclista ya no contaba con signos vitales

Producto del golpe y la inercia del vehículo, el motociclista quedó bajo las llantas por lo que fue necesario utilizar una grúa para su rescate, pero desafortunadamente cuando los paramédicos de una clínica particular querían darle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se presentó también personal de Tránsito municipal, quienes aseguraron al conductor responsable del percance e iniciaron el peritaje para conocer las causas del accidente y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De echo, como consecuencia del mismo, un tercer vehículo, un Tsuru color rojo que estaba aparcado en la vía, resulto afectado por con daños en la parte trasera.

JCL