Atropellan a pareja de motociclistas en Cancún, mujer embarazada lesionada

Los hechos ocurrieron en la Zona Continental de Isla mujeres, cuando el conductor de un volquete no respeto el alto y arrolló a una pareja de motociclistas
martes, 13 de julio de 2021 · 18:05

Esta tarde, vecinos reportaron un accidente vehicular en el cual resultó lesionada una mujer embarazada tras haber sido atropellada junto a su pareja en una moto por un volquete.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Zona Continental de Isla mujeres, cuando el conductor de un volquete no respeto el alto y arrolló a una pareja de motociclistas que se encontraba cruzando, dejando lesionada a la mujer en el costado derecho de su cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo y la aseguradora del volquete, así mismo como el servicio de la Cruz Roja.

Tras la gravedad del siniestro la mujer que tiene tres meses de gestación fue llevada al Hospital General  de Cancún para ser atendida, mientras que su pareja y el conductor del volquete serán llevados al Ministerio Público para realizar sus declaraciones y en caso de que hayan incurrido realizar las sanciones correspondientes.

Cabe destacar que refieren que el conductor de este volquete no es primera vez que tienen un incidente en esta zona ya que ha atropellado a varios perros de la zona, y que hace unos meses atropelló a una persona que lamentablemente  perdió la vida.

JCL