Menor de 16 años se suicida en Playa del Carmen; se registran dos casos en un día

La joven de 16 años decidió colgarse al interior de su vivienda ubicada en la calle Mar Rojo con avenida Playa del Carmen, en el fraccionamiento de Villamar 1
lunes, 12 de julio de 2021 · 22:03

En menos de 24 horas se registró el segundo suicidio en Playa del Carmen, con el que se suman 14 este año. En esta ocasión fue una joven de tan sólo 16 años quien decidió colgarse, al interior de su habitación, en una vivienda ubicada en la calle Mar Rojo con avenida Playa del Carmen, en el fraccionamiento de Villamar 1.

El reporte que ingresó a la central de urgencias 911 daba cuenta de una menor con iniciales S. T. quien por la vía del ahorcamiento perdió la vida. Razón por la cual se presentaron elementos de Seguridad pública municipal a corroborar el reporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al llegar al lugar en mención, se confirmó el deceso por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de que certificarán la causa de la muerte y descartaran otros posibles móviles.

Ante el estupor de vecinos que no daban crédito a esta tragedia, las autoridades trasladaron el cuerpo de la menor a través de los servicios funerarios para que familiares y amigos puedan dar la despedida.

MA