Buscan cadáver de un hombre tras accidente de Jet Ski en Huay-Pix, Quintana Roo

El hecho ocurrió en la Laguna Milagros; pobladores de la comunidad de Huay-Pix dieron aviso a las autoridades correspondientes al hallar la unidad acuática flotaba boca abajo
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:16

Un joven falleció y otro continúa desaparecido en Laguna Milagros, ubicada en la comunidad Huay-Pix, en el municipio de Othón P. Blanco, los dos habitantes de la comunidad manejaban un Jet Ski, pero aparentemente la inexperiencia hizo que vuelquen y pierdan la vida, hasta el momento un cadáver ha sido encontrado y el otro permanece desaparecido. Pobladores se unieron a la búsqueda del cuerpo faltante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, los dos jóvenes, habitantes de la comunidad Huay-Pix, se encontraban probando el vehículo acuático, varias personas de la población los observaron, pero después de unos minutos vieron que el artefacto flotaba de cabeza, aproximadamente a 300 metros en línea recta de la pista de canotaje de la comunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La situación llamó la atención de las personas, al ver que no había movimiento se acercaron en lanchas particulares al vehículo acuático, para su sorpresa, pegado al Jet Ski se encontraba un cadáver, por lo que de inmediato dieron avisó a las autoridades policiales y ministeriales.

Pobladores de la comunidad se organizaron para realizar la búsqueda del segundo cuerpo. La entrada de la noche ha complicado las maniobras, el cadáver localizado no ha podido ser sacado del agua, mientras que aún no se encuentra el segundo cuerpo.

Los pobladores continuaron con la búsqueda, de no encontrarlo en el transcurso de la noche, esperaron a que amanezca para continuar con la búsqueda. Cabe mencionar que en la laguna habitan cocodrilos, los cuales podrían haber depredado el cadáver en caso de que haya fallecido la segunda persona, complicando de esta manera la búsqueda.

cg