Hombre alcoholizado se sale de la carretera en su triciclo en José María Morelos

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la noche en la vía federal José María Morelos-Polyuc, cuando una persona bajo los influjos del alcohol volcó su transporte ya que no podía pedalear en su condición
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:32

Una persona lesionada fue levanta por paramédicos tras haber quedado tirada a un costado de la carretera federal 184, casi a la  salida de José María Morelos, rumbo a Polyuc.

Poco antes de las 8 de la noche se reportó que cerca del local de la Unión Ganadera Local, ubicada en el Kilómetro 140, de la vía  federal citada (kilómetro 140) saliendo de José María Morelos rumbo a Polyuc, había una persona lesionada.

Los paramédicos acudieron al lugar y pudieron constatar el reporte, pues al parecer, la persona lesionada transitaba a bordo de su  triciclo, pero en un momento perdió el control de la unidad y cayó a un costado de la vía federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El individuo, de  unos 45 años de edad, se encontraba, al parecer bajo los influjos del alcohol por lo mismo no podía pedalear bien su triciclo y por ese motivo terminó por volcarse.

El sujeto no fue llevado al hospital sino a su casa, ya que decía que lo único que tenía eran unos golpecitos. Por el contrario, la unidad de pedal  fue llevada a la dirección de tránsito para que los familiares del lesionado pasen a recogerlo después.

MA