Conductor en estado de ebriedad sale de la carretera en tramo José María Morelos-Pokyuc

El accidente se registró en el kilómetro 152, en la curva conocida como Las enfermeras, donde siempre se reportan accidentes ya que los operadores no toman sus previsiones al transitar en ese tramo sinuoso
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:01

Aparatoso accidente se registró este miércoles, por la mañana, sobre la carretera federal 184, tramos José María Morelos-Pokyuc. El conductor de una camioneta, Ford F150 de color rojo, perdió el control del volante en en una curva y se salió de la vía federal.

Se pudo indagar que el conductor la unidad, manejaba a exceso de velocidad y, al parecer en estado etílico, por lo mismo no pudo controlar la unidad en el tramo sinuoso, por tanto, se salió de la carretera y el vehículo dio varias volteretas hasta terminar dentro de la maleza. 

Se dio a conocer que las personas que viajaban en la camioneta no les paso nada, porque, al parecer, traían puestos sus cinturones de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El accidente se registró en el kilómetro 152, justo en la curva conocida como de  Las enfermeras, lugar donde se reporta todo el tiempo la salida de carros, porque según la policía, los operadores no toman sus previsiones al transitar en ese tramo sinuoso. 

Al sitio del percance arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de tomar datos de los hechos y ordenar el retiro de la  camioneta del sitio del accidente.

MA