Conductor se estrella contra motociclista en José María Morelos, Quintana Roo

El hecho ocurrió esta mañana; los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Tránsito Municipal en José María Morelos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:48

Un joven que circulaba a bordo de su motocicleta fue chocado por un coche en el cruce de la calle Constituyentes con avenida principal en José María Morelos. Por fortuna el joven solo sufrió golpes leves al caer con su vehículo casi en medio de los dos arroyos de la avenida.

De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, se indica que el joven transitaba en dirección de oriente a poniente, sobre la calle Constituyentes, pero al llegar a la avenida principal e intentar cruzar, fue golpeado por un coche Chevrolet, color gris con placas UVY-590- F, de Quintana Roo, conducido por un productor rural.

El joven, que fue identificado como Arnulfo 'N', quedó tirado al lado de su moto en medio de la avenida, y ahí en cuestión de segundo la gente acudió para ver que le había pasado.

Posteriormente, fue levantado por algunos policías que llegaron al lugar, al igual que su moto; el hombre dijo que no le había pasado nada, que solo estaba asustado, por tanto, pidió que no lo llevaran al médico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las  unidades  involucradas en el percance, al igual que sus operadores, fueron trasladas a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, para el deslinde de responsabilidades.

CG