Asesinan a presunto asaltante en la Región 248 de Cancún

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Kabah en una ferretería donde los ladrones amagaron a los trabajadores y dispararon en repetidas ocasiones
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:00

Esta tarde, hombres armados llegaron hasta una ferretería ubicada sobre la avenida Kabah, a la altura de la Región 248 para cometer un robo, los hombres amagaron a los trabajadores a quienes comenzaron a dispararles.

El hijo del dueño, quien iba llegando a bordo de una camioneta al ver que uno de ellos accionaba un arma de fuego, le aventó la pesada unidad y estrelló contra la pared de otro comercio quitándole la vida de manera instantánea, su cómplice logró darse a la fuga.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, sobre un robo con violencia, referían que dos personas estaban disparando en contra de las víctimas las cuales se encontraban al interior de una ferretería, enseguida elementos de las policías Quintana Roo y Ministerial acudieron al auxilio, donde encontraron a una persona tirada en la vía pública ya sin vida.

A unos metros se encontraba una motocicleta en la cual al parecer intentaban darse a la fuga los delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El conductor de la camioneta, está siendo interrogado por las autoridades al igual que el resto de las víctimas, al parecer los hombres habían llegado a cobrar derecho de piso, aunque está versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Servicio Periciales se encuentran en el lugar, asegurados como indicios los casquillos percutidos, y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

MA