Manifestantes retiran bloqueo carretero de la avenida López Portillo en Cancún

Los manifestantes que mantenían la vialidad cerrada, se mantuvieron en el lugar por aproximadamente 11 horas para protestar en contra de la CFE
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:10

De acuerdo con información de la dirección de Tránsito, el bloqueo carretero realizado por un grupo de manifestantes en la avenida López Portillo frente a la colonia Avante en la ciudad de Cancún, fue retirado después de casi 11 horas de mantenerse en protesta contra la CFE.

Las personas que mantenían el bloqueo, eran habitantes de las colonias irregulares de los alrededores, quienes se encontraban manifestándose para solicitar medidores a la CFE, quien los mantiene sin servicio de energía eléctrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Debido a esto muchos conductores se vieron afectados, sin embargo, pese a los reclamos de éstos los protestantes no se movieron hasta pasadas las 20:00 horas de este mismo día.

Aunque llegaron trabajadores del ayuntamiento para atender los reclamos de los habitantes, las discusiones y las inconformidades continuaron, pues no lograban llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes.

MA