Hombre baleado en la SM 227 muere en el Hospital General de Cancún

El ataque armado ocurrió en la región 227 sobre la calle principal que conecta con la avenida Tules y la Plaza Cancún Mall
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:04

Esta tarde un hombre perdió la vida cuando se encontraba conduciendo en moto por la región 227 sobre la calle principal que conecta con la avenida Tules y la Plaza Cancún Mall cuando fue embestido por sujetos armados quienes dispararon en múltiples ocasiones hacia el ahora occiso.

Según testigos, tras el hecho la víctima fue trasladado por familiares quienes se lo llevaron por sus propios medios en auto tipo Mazda para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida. al llegar al Hospital General de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo para realizar las averiguaciones correspondientes, posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital General Jesús Kumate, para tomar las declaraciones de los familiares quienes llevaron a la víctima para recibir atención médica pero lamentablemente murió intentando salvar su vida.

JCL