Hombre es baleado frente a dos niños en Nueva York: VIDEO

Dos niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo en calles del Bronx, en la ciudad de Nueva York
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:13

El impactante video publicado por la policía de Nueva York se muestra el momento en que dos niños pequeños casi quedaron atrapados en el fuego cruzado en una calle del Bronx cuando un sujeto armado le disparó a un hombre varias veces.

Según lo que se observa en el video, el hombre del pasamontaña dispara en diversas ocasiones a la víctima, quien se tropieza con una niña y un niño que caminaban por el lugar. Al momento del suceso, el hombre de rojo cae al suelo con los menores, mientras el otro hombre continúa disparando sin importarle herir a los niños.

El agresor huyó del lugar en una moto, conducida por un cómplice, que también está siendo buscado por la Policía. Según las autoridades, la vida de la víctima no corre peligro, mientras que los menores resultaron ilesos. La investigación sigue en curso.

El hombre al que iba dirigido el ataque resultó herido en la espalda y piernas. Tras ser atendido en el Hospital Bronx Lebanon, su condición es estable. Las autoridades ofrecen hasta 3 mil 500 dólares en recompensa por información del agresor.

El tiroteo, que no fue fatal, tuvo lugar el jueves a las 1845 ET, en el Bronx, una de las cinco ciudades de la ciudad de Nueva York. La víctima es un hombre de 24 años que recibió varios disparos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR