Autoridades resguardan a hija de madre yucateca localizada en Quintana Roo

Elementos policiacos resguardaron a la mujer que llegó de manera sorpresiva a la comunidad de Santa Rosa en Felipe Carrillo Puerto
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:44

Por la seguridad de una mujer que llegó a la comunidad de Santa Rosa, de manera extraña y por presentar problemas emocionales, tuvo que ser resguardada por la policía en dicha localidad, en espera de la llegada de sus familiares para que sea entregada, señaló el Director de la Policía Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, Lic. Genaro Cano.

La fuente policial, señaló que “luego de tener conocimiento de los hechos, dados a conocer mediante las redes sociales, donde se informaba de la presencia de una joven en el centro de la comunidad, y de la ayuda que esta solicitando una de sus familiares para ser resguardada, mientras se desplazaban a la población para rescatarla.

El titular de la policía, mencionó que “mediante la partida policial de dicha localidad y de la Subdelegada de la comunidad, se pudo localizar a la mujer, para proceder a resguardarla mientras hacia acto de presencia de sus familias, que se estarían desplazando desde la ciudad de Valladolid.

La mujer portaba una vestimenta de negro, unas chalcas de color rosado y un casco protector para ciclistas, fue localizada en una de las calles de la comunidad de Santa Rosa, localidad ubicada al noroeste del municipio, y a 50 kilómetros de esta cabecera municipal, quienes se encuentra a la espera de la llegada de sus familiares para ser rescatada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM