Tráiler con pollos vuelca en la carretera rumbo a Polyuc, Quintana Roo

El cargamento fue sacado del lugar por personas que pasaron por la zona del accidente; elementos de la Guardia Nacional llegó a controlar la movilidad en la vía
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:27

Antes que amanezca, fue barrido un cargamento de pollos que era transportado por un tráiler,  que volcó sobre la carretera federal 184, tramo José María Moremos-Polyuc, poco después de las 4:00 de la mañana de este miércoles.

Información recabadas en el lugar de los hechos, refiere que la pesada unidad era operado, de sur a norte, sobre la vía federal 184, cuando a la altura del Kilometro 155  se salió cinta asfáltica y se volcó a un costado de la carretera.

Poco después después arribaron al lugar del percance voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias y la Guardia Nacional División Caminos para abanderar el lugar y controlar  del flujo vehicular.

Luego empezaron a llegar de la cabecera municipal varias personas en camionetas y motos, se estacionaron cerca del lugar y se mantuvieron en espera de que  que les dijeran que podían  levantar el cargamento porque ya se había reconocido como perdida total.

Poco después de las 5  de la mañana la empresa comunicó que  no había manera de recuperar el cargamento y por tanto se podía regalar a la gente. Ya en ese momento todos los que había llegado al lugar del percance  empezaron a levantar las canastas de pollo regadas cerca de la plataforma del tráiler volcado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En cuestión de menos de una hora ya la gente  había levantado todo, incluso hasta, las canasta que quedaron  aplastadas por la plataforma buscaron  como sacarlo.

A las 6: 30 de la mañana de este miércoles todavía no había llegado ninguna grúa al sitio del percance para que inicie las maniobras de rescate de la plataforma del tráiler.

CG