Autoridades buscan a adolescente extraviado en el mar en Playa Gaviotas de Cancún

El joven de 17 años ingresó al mar pese al fuerte oleaje y no logró salir. Alrededor de una hora llevan los cuerpos de rescate en el lugar, sin embargo, la oscuridad y el sargazo dificultan la búsqueda
martes, 22 de junio de 2021 · 21:18

Esta noche, elementos de la SEDENA fueron alertados sobre el extravió de un menor de edad en las inmediaciones de Playa Gaviotas, en la Zona Hotelera de Cancún, de acuerdo a lo que familiares han comentado a las autoridades, el joven de 17 años, a pesar del fuerte oleaje ingreso al mar y no salió.

Alrededor de una hora llevan los cuerpos de rescate en el lugar, realizando recorridos en la zona de playa, aproximadamente un kilómetro es lo que elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Quintana Roo, han recorrido esperando lograr encontrar el cuerpo, ya que las esperanzas de encontrarlo con vida se han perdido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Basura que la misma gente arroja y el mar trae de regreso, y las grandes cantidades de sargazo, aunado al fuerte oleaje, es lo que ha impedido a los cuerpos de rescate ingresar al mar.

MA