Abren carpeta de investigación por balacera en Playa Tortugas de Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el arenal ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, donde dos hombres perdieron la vida y una turista resultó herida
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:45

Debido a una balacera ocurrida durante la tarde de este viernes en Playa Tortugas, dos hombres perdieron la vida, mientras que una turista estadounidense resultó con una herida en el hombro al ser alcanzada por la balas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el arenal ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

"Dos personas del sexo masculino perdieron la vida por impactos de arma de fuego. Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica"

 

Según una fuerte de la secretaría de Seguridad, las personas que perdieron la vida son de origen mexicano y la turista herida es de Estados Unidos, aunque se sabe que es tomada como daño colateral, ya que no estaba involucrada en el los hechos.

Debido a este incidente, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación para determinar el motivo de los hechos ocurridos en Playa Tortugas, ubicada en el km 3.5 del Bulevar Kukulcán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con algunos testigos, fueron dos las personas que detonaron sus armas de fuego en contra de dos vendedores de artesanías. Posteriormente, los pistoleros huyeron en motos acuáticas con dirección a mar abierto y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades correspondientes.

MA