Hombre atropella a sus asaltantes en la supermanzana 63 de Cancún

Los hombres huían en una motocicleta, pero fueron interceptados por una de sus víctimas a la altura de la calle 27, quien los atropelló; uno de ellos resultó herido
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:34

Un hombre atropelló a dos personas, quienes previamente entraron a asaltar dentro de un negocio, en la Supermanzana 63 de Cancún.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de la 01:00 de la tarde, en el cruce de las avenidas Uxmal y José López Portillo, cuando una llamada al número de emergencias reportó un accidente vehicular, lo que  provocó que elementos policiacos se trasladaran al lugar.

Según información de las autoridades, dos hombre llegaron a un taller de pintura de autos, localizado en la avenida Chichén Itzá, y luego de amenazar a los empleados y clientes, los despojaron de sus pertenencias de valor y el dinero de la venta del día, y procedieron a huir a bordo de una motocicleta.

Frente a esta casa ocurrió el hecho

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego del asalto, un presunto trabajador del establecimiento, condujo un automóvil color oro y comenzó a perseguirlos, y a la altura de la Supermanzana 63, los alcanzó y los tiró de la unidad de dos ruedas; uno de los ladrones quedó herido en el lugar y el otro escapó.

El lesionado fue llevado al Hospital General de Cancún abordo de una ambulancia privada, luego de recibir los primeros auxiliar.

CG