Choque entre taxi y una van foránea deja tres heridos en Playa del Carmen

El hecho ocurrió esta mañana en la carretera Playa del Carmen-Tulum; dos trabajadores de Xcaret resultaron heridos tras el accidente
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:00

Dos trabajadores de Grupo Xcaret y un chofer del Sindicato de Taxistas 'Lázaro Cárdenas del Río', resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Playa del Carmen-Tulum; los daños materiales fueron estimados en más de 300 mil pesos. 

Los hechos se registraron en el retorno ubicado a la altura del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen, donde el conductor de una van de pasajeros con número económico 76 realizó un corte d e circulación sin las debidas precauciones. 

Esto ocasionó que impactara contra un vehículo Nissan Versa, donde viajaban los trabajadores de Xcaret y ambos vehículos salieran proyectados hacia el camellón central, quedando atorados en el semáforo. 

El tránsito vehicular fue entorpecido por más de una hora, en tanto servicios de emergencias y cuerpos de seguridad atendieron a los lesionados y remolcaron los vehículos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG