Asaltan a punta de pistola un minisúper en Felipe Carrillo Puerto

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves; las autoridades acudieron la zona para investigar lo sucedido en el minisúper
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:13

Tres hombres y una mujer, amagaron a punto de pistola a la encargada de un minisúper en Felipe Carrillo Puerto, para llevarse el dinero que se encontraba en una caja registradora, esta madrugada.

Los hechos fueron denunciados ante la Vicefiscalía de la zona centro de la ciudad para las investigaciones correspondientes.

Según el propietario del lugar, refirió que minutos antes de cerrar el establecimiento, llegaron tres sujetos y una mujer haciéndose pasar por clientes, y al ver la oportunidad, sacaron el arma y sometieron a la la encargada para llevarse la caja con el dinero, producto de la venta del turno.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de lo sucedido y hacer un recorrido por la zona en busca de los responsables, pero no hubo resultados, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su demanda ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG