Incendian combi de transporte público en Felipe Carrillo Puerto

El hecho se registró esta madrugada en la colonia Cecilio Chi; vecinos alertaron a los bomberos sobre el incendio de la combi
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:14

Con la oportuna intervención de los vecinos y del propietario, fue rescatada de entre las llamas, una combi de transporte público de Felipe Carrillo Puerto, que se encontraba estacionado frente al domicilio del encargado de la unidad. Según versiones extraoficiales, el incendio fue provocado de manera intencional por un sujeto que le roció algún liquido inflamable para luego encenderlo y retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles, en la calle 60, entre las calles 61 y 63 de la colonia Cecilio Chí; los bomberos fueron alertados del incendio de la unidad, perteneciente el Sindicato de Taxistas 'General Francisco May', que se encontraba estacionado frente al domicilio del operador.

Pero la situación, ya se habían percatado los vecinos, quienes de inmediato le avisaron al chofer que su unidad se encontraba en llamas, y procedieron a apagarlo con extintor y polvo de piedra, para con ello evitar que el fuego siguiera avanzando en la unidad; los bomberos únicamente procedieron a corroborar que el fuego ya se hubiese apagado.

Trascendió en el lugar que un sujeto llego a la zona, donde se encontraba estacionado el vehículo para echarle un liquido para luego prenderle fuego y proceder a retirarse del lugar en la calle que pasa en la parte posterior de las instalaciones del CBTIS 72, pero sin ser capturado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG