Vinculan a proceso a hombre por robo de más de 38 mil pesos en gasolinera de Chetumal

El hombre era trabajador de una gasolinera ubicada en la avenida Maxuxac de Chetumal quien huyó de la estación de servicio llevándose consigo 38 mil 404 pesos, producto de la venta del día
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:23

Un Juez Penal vinculó a proceso a un ex trabajador de una gasolinera ubicada en la avenida Maxuxac de Chetumal, quién desde el 2017  robo más de 38 mil pesos producto de la venta de combustibles. 

Se trata de Erick D. M. E, quien el 29 de diciembre del 2017 antes de concluir su turno,  alrededor de las 21:00 horas huyó de la estación de servicio llevándose consigo 38 mil 404 pesos, producto de la venta del día y aunque al día siguiente está cantidad le fue requerida por el gerente, se negó a regresarla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El gerente interpuso la denuncia, en la cual los Fiscales del Ministerio Público lograron aportar evidencias, que permitieron obtener una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial. 

Durante la audiencia dentro de la Carpeta Administrativa 152/2021, el juez determinó vincular a proceso penal al imputado por el delito de robo y se decretó la prisión preventiva justificada, así como un cierre de investigación de dos meses.

MA