Hieren a machetazos a hombre indigente en Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando vecinos de la calle Vallehermosa, con avenida Magisterial comenzaron a escuchar ruidos fuera de los habitual
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:17

Autoridades policiales y paramédicas fueron a la colonia Andrés Quintana Roo al auxilio de un hombre  en aparente estado de ebriedad que fue presuntamente herido con un machete, presentando un corte en la frente de 10 centímetros.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando vecinos de la calle Vallehermoso, con avenida Magisterial comenzaron a escuchar ruidos fuera de los habitual, al asomarse por la ventana vieron que se trataba de una riña.

Se podía observar un grupo de cuatro personas, golpeando a un sujeto, uno de los agresores sacó un machete y golpeó al lesionado en el rostro. Los vecinos pensaron lo peor, de inmediato llamaron al número de emergencias 911, solicitaron la presencia policial y del cuerpo de paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuando estos últimos llegaron atendieron al lesionado, tenía golpes en el rostro y cuerpo y una cortada superficial en la frente, de aproximadamente 10 centímetros, los elementos policiales se entrevistaron con el lesionado, comentó no saber quiénes lo lesionaron.

Debido a los golpes y a la lesión que tenía en la frente, el sujeto fue llevado a las instalaciones del Hospital General, ahí se identificó como Gerónimo S. de 58 años de edad, según comentan los vecinos es un sujeto en condición de calle.

Hasta el momento no se sabe qué personas lo lesionaron, los vecinos que atestiguaron el hecho comentaron que es un grupo de 4 personas, pero no los identificaron.

MA