Atacan a balazos a dos hombres en la Región 227 de Cancún

El hecho delictivo ocurrió este jueves; autoridades acudieron para acordonar el área y comenzar a recabar datos para la investigación
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:02

Esta mañana se registró un ataque a balazos en la región 227 de Cancún; según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta color blanco se acercaron a dos personas y dispararon contra ellos, luego de cometer el acto, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho se registró después de las 8:00 de la mañana en la calle 108 de la citada región; autoridades acudieron al lugar, luego de recibir el reporte realizado al número de emergencias 911; así mismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al la zona del ataque, para auxiliar a las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Trascendió que uno de los dos hombres heridos, falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General de Cancún para su pronta atención, debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

CG