Aparece mensaje con amenazas para Juanita Alonso, candidata en Cozumel

Cámaras de C5 lograron captar el momento en el que un hombre colgaba la tela que contenía mensajes con amenazas hacia Juanita Alonso, candidata por Morena para la alcaldía de Cozumel
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:21

Esta madrugada colocaron una tela con mensajes amenazadores sobre la décima avenida con calle 5 de la colonia centro, cerca de la escuela primaria Benito Juárez en Cozumel, en el que se señala a la candidata de Morena  al presidencia municipal de la isla, Juanita Alonso Marrufo, de recibir financiamiento  para su campaña política por parte del grupo delictivo denominado "los maseros". 

De acuerdo al  reporte, un ciudadano informó al C5  que logró visualizó a un joven cuando colocaba la tela en la barda de la escuela y abordó un auto color negro, sin poder dar más detalles del vehículo. 

Minutos después, el C5 recibió una segunda llamada reportando que visualizaron a dos masculinos vestidos de negro a bordo de una motocicleta, pasar por el lugar y descender de la monto frente a la manta para después seguir su trayecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las unidades de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo  arribaron al lugar constatando que la manta se encontraba en ese sitio. Procedieron a descolgarla para ponerla a disposición de las autoridades competentes.

CG