Delincuentes roban cinco mil pesos de un establecimiento en Chetumal

El hecho ocurrió este viernes sobre la avenida Andrés Quintana Roo; las autoridades acudieron a la zona para investigar el robo en el establecimiento en Chetumal
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:11

Cinco mil pesos y varias botellas de licor fueron robados de una vinatería Six, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo en Chetumal, entre San Salvador y Venustiano Carranza, los ladrones forzaron la cortina metálica del establecimiento, una vez con el botín en sus manos huyeron del establecimiento.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 horas, cuando empleados de la vinatería se disponían a abrir el establecimiento, de inmediato notaron que los seguros de los candados se encontraban abiertos.

Elevaron la cortina y se dieron cuenta que los anaqueles y productos del mostrados estaba tirados en el piso, de inmediato informaron a las autoridades policiales, los hechos suscitados, al lugar llegaron y con una cinta amarilla acordonaron la entrada.

Los agraviados comentaron a los uniformados que hacían falta varias botellas de licor y cinco mil pesos en efectivo que se habían quedado en la caja; se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, pero estas no fueron al lugar ya que el área del crimen se había contaminado.

Los policías en el lugar solicitaron a los afectados realizar una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se investigue el hecho.
Se estima que el robo pudo haber ocurrido en la madrugada, sin embargo, los vecinos de la vinatería aseguraron no haber escuchado nada extraño durante el trascurso de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG