Muere una niña de 10 años al ser arrollada en la carretera Cancún-Leona Vicario

La menor transitaba junto a su padre, quien también perdió la vida, a bordo de una moto
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:42

Esta noche un lamentablemente accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a tres kilómetros aproximadamente del filtro policiaco, dejó como saldo a dos personas sin vida, entre ellas una menor de 10 años, quien viajaba con su padre a bordo de una motocicleta, cuando fueron golpeados por alcance por una Van de transporte de turismo, quien se dio a la fuga.

En medio del llanto por parte de familiares, quienes poco a poco están llegando al lugar donde sucedieron los hechos, Servicios Periciales se encuentran trabajando recabando indicios para finalmente hacer el levantamiento de los cuerpos, de una pequeña de 10 años de edad y su padre quienes perdieron la vida al ser embestidas por el conductor de una Van, cuando se dirigían a su domicilio.

Todo parece indicar que el conductor se dio a la fuga, dejando su unidad abandonada un kilómetro más adelante de dónde sucedió el accidente.

El exceso de velocidad y la falta de alumbrado público, se presume fueron los principales factores de este mortal percance que cobró dos vidas la noche de este lunes.

Los familiares se fueron enterando por cuidadores de ranchos aledaños, quienes fueron testigos y que conocían a las víctimas, quienes incrédulos y sumidos en la tristeza aguardan a que los cuerpos sean levantados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF