Ataque a balazos de la Región 94 de Cancún, posible ajuste de cuentas

El hecho se registró anoche dentro de una cantina; los asesinos dejaron un mensaje con amenazas en el lugar del ataque a balazos en Cancún
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:05

El ataque a balazos que realizaron hombres armados que se verificó la noche de ayer en la Región 94 de Cancún, donde fue asesinado un hombre y uno más terminó herido de bala, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, debido a que en el lugar de la agresión armada se encontró un mensaje, en el que culparon a los lesionados de atacar una cantina  de la ciudad.

Esto se desprende después del atentado que se verificó en la casa que se ubica en la manzana 60, entre las calles 111 y 30 en la región citada, los pistoleros que realizaron la agresión a balazos dejaron un mensaje, en el cual culparon a los lesionados de que habían disparado contra un bar de Cancún llamado "Chucki".

Como se recordará fue el martes a las 8:00 de la noche que dos sujetos armados entraron a las casa mencionada y asesinaron a balazos a Daniel "N" de 30 años y dejaron herido de gravedad a Rodrigo "N" de 25 años.

Los pistoleros después de la agresión armada en Cancún se dieron a la fuga en un presunto taxi blanco con verde del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo. 

Al lugar, llegaron paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmmediata Médica (RIM), quienes atendieron al herido y constataron que tenían balazos en las piernas y en la espalda, ante ello los trasladaron al Hospital General  'Jesús Kumate Rodríguez' de Cancún para su atención médica.

CG