Balean a un hombre en la Región 234 de Cancún: EN VIVO

Según testigos de los hechos el ataque se verificó a las 15:15 horas, cuando el joven se trasladaba abordo de su motocicleta, sobre la avenida Costa Maya
martes, 20 de abril de 2021 · 15:46

Civiles armados dispararon contra un hombre que se trasladaba en una motocicleta, por la avenida Costa Maya en la Región 234. El joven fue traslado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Según testigos de los hechos el ataque se verificó a las 15:15 horas, cuando joven se trasladaba abordo de su motocicleta, sobre la avenida Costa Maya en la región mencionada.

Fue cuando el motociclista ingresó ingresó al área conocida como la invasión, que dos sujetos lo atacaron a balazos quedando tendido sobre la vía.

Ante el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga en una motocicleta, al lugar llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Finalmente, se apersonaron al sitio peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron su informe y buscaron indicios de la agresión.

MA