Asesinan a balazos a dos personas en la carretera a Isla Blanca: EN VIVO

El hecho se dio esta tarde en la parte continental de Isla Mujeres; autoridades acudieron al lugar para comenzar las investigaciones
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:53

Dos hombres fuero asesinados a balazos esta tarde en la carretera rumbo a Isla Blanca, dentro de la zona continental de Isla Mujeres en Quintana Roo.

El hecho se registró esta tarde, y según información extraoficial, sujetos armados dispararon contra las víctimas y huyeron rápidamente de la zona.

En el lugar arribaron elementos ministeriales y la Policía Preventiva para iniciar con las investigaciones y el móvil del asesinato a estos hombres en Isla Blanca.

Actualización de la noticia

Un grupo de hombres armados sacó a la fuerza a dos trabajadores de la obra en un hotel, que se ubica en la Zona Continental de Isla Mujeres y los asesino a balazos, a unos metros del lugar, la tarde de hoy.

Fue a las 13:horas que el número de emergencias 911 fue alertado de que un grupo de sujetos armados había sacado a la fuerza a dos trabajadores, y se los había llevado con rumbo desconocido.

Ante ello, efectivos policiales de los tres niveles de gobierno montaron un operativo para rescatar a los obreros.

Sin embargo, los trabajadores fueron encontrados sin vida metros adelante, sobre la banqueta de la  carretera a Isla Blanca.
El hallazgo generó la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley, y trasladaron los restos de los infortunados a la morgue de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio de los dos empleados de la construcción.

CG