Encuentran a decapitado en la Zona Continental de Isla Mujeres: EN VIVO

Habitantes de un terreno cerca a la Laguna Manatí de la Zona Continental de Isla Mujeres, encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en un terreno baldío del lugar
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:15

Habitantes de un terreno cerca a la Laguna Manatí, de la Zona Continental de Isla Mujeres, encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en un terreno baldío del lugar.

Según el parte policial, fueron dos sujetos, quienes se dirigían al citado manto lagunar, quien es descubrieron al hoy occiso en la cual estaba decapitado.

Ante ello, los individuos se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente, se presentaron agentes de la Policía De Investigación (PDİ), quienes iniciaron las pesquisas del homicidio.

#EnVivo| #Entu00e9rate ud83dudea8 Encuentran un cuerpo decapitado en la Laguna Manatu00ed de la Zona Continental de #IslaMujeres ud83dudea8...

Posted by Por Esto Online on Sunday, April 18, 2021

RM