Tigres de Quintana Roo ratifica a Adán Muñoz como su manager para la campaña 2021

El Club Tigres de Quintana Roo ratificó al sonorense Adán Muñoz como manager del equipo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:24

A nada del arranque de la pretemporada en el estadio Beto Ávila de Cancún, el Club Tigres de Quintana Roo ratificó al sonorense Adán Muñoz como manager del equipo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva del club, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, informó que después de la cancelación de la Temporada 2020, el “Jefe de Empalme” regresa renovado y con las expectativas altas para llevar por buen camino al equipo 12 veces campeón de la LMB

Muñoz quien además ha fungido como coach en la Liga Mexicana del Pacifico, estará desde el primer día de la pretemporada felina, observando de cerca el trabajo que realizarán sus peloteros en el estadio Beto Ávila. 

Los felinos se declararon listos para iniciar los trabajos de pretemporada con el arribo de receptores y lanzadores programados para este domingo, esperando el ansioso 25 de mayo, día en la que verán su primer juego como locales ante los Piratas de Campeche.


RM